Análisis - 5 Datos: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Análisis - 5 Datos: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Este análisis sirve para recopilar lo poco mostrado en el teaser tráiler de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (2016), basándonos en dicho avance. Esto no sirve para sacar conclusiones prematuras, ya que todas nuestras dudas serán resueltas en el estreno de la película. Por ende, esta es la opinión subjetiva de un mero espectador. Podría contener spoilers ya establecidos en el cómic homónimo. ¡Disfruta los 5 datos!

1.- "Lumos Maxima"
La pantalla se torna oscura. Una voz susurra “Lumos Maxima”, es la voz de Newt. Y de repente, el hechizo torna color azul-plateado. Definitivamente hemos vuelto al mundo mágico. 

2.- Tina Goldstein.
Oh, esto se ve mal. Tina Goldstein (Katherine Waterston) está llevando la maleta de Newt en una sala grande, oscura llena de brujas y magos de aspecto importante. ¿Qué es este lugar y por qué esta ahí? Y lo más importante: ¿por qué tiene la maleta de Newt?

3.- "Ayer llegó a Nueva York un mago con una maleta."
Vemos la misma escena de Tina en la gran sala, pero de otra toma. ¿Qué es ese símbolo en el suelo? ¿Quién está frente a ella? Al parecer es Seraphina, interpretada por Carmen Ejogo, quien está al frente del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América.

4.- "…y, desgraciadamente, algunas escaparon."
¿Ese es Collin Farrell? Sí, lo es. Collin interpreta a Percival Graves, quien está examinando la escena del crimen, y a juzgar por su aspecto, podemos a que es un Auror

5.- "¡Señor Scamander!"
Eso es lo que grita Tina mientras Newt lanza un hechizo al aire, en las calles de Nueva York. Sabemos que la comunidad mágica estadounidense es un poco menos… desarrollada que la británica, por lo que es curioso porqué Newt corre el riesgo al hacer un hechizo en plena calle.


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. Eso es lo que leemos mientras suenan un par de notas de Hedwig’s Theme, el clásico tema de Harry Potter
Análisis - 5 Datos: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS Reviewed by MovieFilms on 12/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.