Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - 007 SPECTRE

En 2012, el director Sam Mendes y nuestro actual James Bond, Daniel Craig, nos entregaron SKYFALL; sin duda es de las mejores entregas del 007, donde todo aspecto de la cinta es memorable: desde la magnífica fotografía hasta la interpretación de Adele con el tema principal “Skyfall”.
Sam Mendes y la mayor parte del equipo involucrado en SKYFALL, regresan en SPECTRE, la película número 24 de James Bond donde se anticipa que el 007 esté involucrado en una de sus misiones más personales.

¿Qué tal está SPECTRE? Averiguémoslo.
“Los muertos vivos están”. Es lo que vemos en pantalla al comenzar la cinta seguido de la primer secuencia grabada en la Ciudad de México. Esta sin duda es uno de los mejores aciertos de SPECTRE. El desfile del Día de Muertos que ocurre en medio de la plancha del Zócalo sirve como escenario para la secuencia inicial más larga en la filmografía del agente 007 (la cual, al principio es grabada en una sola toma).

¿Quién es el villano de la cinta? En términos generales, es la organización criminal “Spectre” (de la cual tuvo su primera aparición en la película LOS DIAMANTES SON PARA SIEMPRE, de 1971). Específicamente el villano es Oberhouser, quien al ser interpretado por el respetable actor Christoph Waltz, no se esperaba menos que un buen villano. Lamentablemente el peor punto de la película son los villanos. No se siente realmente una amenaza o buena motivación por parte de los villanos. Fueron desperdiciados Dave Bautista y Christoph Waltz.

También otro punto negativo son las “chicas Bond”. Cautivadoras y sensuales las interpretaciones de Leá Seydoux y Monica Belluci, pero el guión no nos permite saber más sobre sus personajes, que sin duda son interesantes.

Un punto positivo, que sin duda es de lo que más se agradece, es tener un James Bond “a la antigua”, teniendo y estando la clásica fórmula que más identifica al personaje. Daniel Craig sigue siendo que sin ningún problema puede sostener la película con su espectacular actuación.
SPECTRE es una entrega entretenida y de formidable calidad, que sirve como el cierre de un círculo que comenzó en CASINO ROYALE, continuó con QUANTUM OF SOLACE y tuvo su mejor momento en SKYFALL. Sí, incluso se siente como la despedida de Daniel Craig como James Bond

"- La Ciudad de México, ¿qué hacías ahí?
- Tomaba vacaciones pendientes."
007 SPECTRE (2015)

4 de 5 estrellas

"JAMES BOND LO HACE DE NUEVO!"

ARMANDO CHAIRES, MOVIEFILMS

Review - 007 SPECTRE Reviewed by MovieFilms on 11/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.