Review: JURASSIC WORLD / MUNDO JURÁSICO - MovieFilms

Review: JURASSIC WORLD / MUNDO JURÁSICO

Mucho tiempo ha pasado desde el estreno de la primera JURASSIC PARK, un film de ciencia ficción que se ha convertido, al menos de manera personal para nosotros, en uno de nuestros favoritos. Este 2015 nos trae cargado de grandes filmes, algunos continuaciones de películas pasadas de hace décadas (un ejemplo muy claro es MAD MAX: FURY ROAD), y por supuesto, luego está JURASSIC WORLD.

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

LO BUENO.
La película tiene grandes efectos especiales, con movimientos de cámara esenciales para el 3D, en donde el peligro y la adrenalina salta hacia la audiencia. Los personajes, cada uno con su respectiva personalidad; un entrenador de velociraptors, con el grandioso carisma y masculinidad de Chris Pratt, haciendo frente a los líos en los que se meten, salvando mayoritariamente a la película. Una tía sumida en el trabajo de tiempo completo, y unos hermanos arrogantes uno con el otro.

Los momentos de tensión son buenos y aplicados al momento oportuno; cuenta con una historia sólida, sin dificultan de comprender, y bien desarrollada, teniendo como apoyo términos científicos en donde se hace mas creíble su comprensión. Batallas épicas entre los mismos animales extintos, así como ciertos toques de comedia y (ligeramente) de romance.

LO MALO.
No hay tiempo para apenarse por las muertes. Todas suceden rápidamente, aunque eso sí, de una manera descabellada. Si no eres fanático de las masacres humanas, entonces este film puede ser algo crudo para ti.

MUNDO JURÁSICO es una película entretenida en todos lo sentidos, haciéndote aferrar a tu butaca y no querer desviar la mirada en ningún momento. Con una aceptable dirección, las puertas del parque se han abierto, y todos somos bienvenidos en él... ¡Recomendada!

"Necesitamos más dientes."
JURASSIC WORLD (2015)

"ENTRETENIDA Y BRILLANTEMENTE CRUDA ¡GRR!"