Review: AVENGERS: AGE OF ULTRON / AVENGERS: ERA DE ULTRÓN - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: AVENGERS: AGE OF ULTRON / AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

Recordamos cómo hace tres años nos encontrábamos viendo los tráilers de THE AVENGERS, el primer encuentro de Superhéroes de MARVEL. El resultado había sido más que satisfactorio, y estaba más que claro la importante carga que tenía Joss Whedon en sus hombros; admiramos su valentía, entregándonos una secuela aceptable, y con unos dos escalones más arriba de su antecesora. Whedon, estableció casi perfectamente el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y podremos darnos una idea de lo que nos depararían los siguientes años.

Con el enorme tropiezo que tuvo Marvel en IRON MAN 3, era obligatorio mantener a los fans saciados hasta el estreno del segundo reencuentro. THOR: UN MUNDO OSCURO dejó mucho qué desear, pero para ser sinceros, no esperábamos gran cosa. Luego vino GUARDIANES DE LA GALAXIA lo cual logró despejarnos de la mente la fallida tercera entrega del, probablemente, más querido personaje, rematando con CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO.

AVENGERS: ERA DEL ULTRÓN comienza con lo que promete: ver a nuestros héroes en acción. Desde el primer minuto, sabemos que veremos secuencias magníficas con efectos especiales en un, nuevamente, sorprendente 3D. Es bueno saber que Whedon ahora sí supo cómo darle su tiempo a cada vengador, mostrándonos escenas de sus pasados, así como de sus máximos temores (catapultado por los gemelos Maximmoff). Entonces, ¿qué es lo bueno del film? Lógicamente la incursión de nuevos y viejos personajes del Universo, un elenco que sin duda es muy querido y aceptado por el público, haciéndose notar el cariño y la amistad dentro y fuera de las cámaras (muy a su manera, obviamente); poniendo un toque de romance, así como el suceso inesperado en los últimos minutos.

Por otro lado, un plano fallido e importante, es el villano. Sinceramente, no hemos leído los comics, pero podíamos darnos una idea de cómo pretendía ser Ultrón; es cierto, en los primeros minutos sí sentimos esa peligrosidad que emanaba, la amenaza que prometía: destruir a la humanidad (muy lo contrario al anterior villano). Aclaremos: no es que estemos del todo decepcionados, es sumamente aceptable ver a Ultrón, simplemente esperábamos un poco más. 

¿Qué más podemos decir? Fuera de ese detalle, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN resulta ser muy disfrutable y palomera, con las cartas puestas para el futuro, apuntando hacia algo muy prometedor. Además, veremos a Scarlett Johansson y a la hermosa Elizabeth Olsen.

"Fui diseñado para salvar el mundo. La gente miraría al cielo y vería... esperanza. Eso será lo primero que les quite."
AVENGERS: ERA DE ULTRÓN (2015)

4 de 5 estrellas

"ENTRETENIDA, EMOCIONANTE. ¡OTRO ACIERTO DE MARVEL!"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

Review: AVENGERS: AGE OF ULTRON / AVENGERS: ERA DE ULTRÓN Reviewed by WalterDav52 on 5/03/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hi.
    No esta nada mal la película, pero hay momentos que se vuelve lenta y desespera ya que se quiere disfrutar de pura acción.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Si hubo una falla en el villano, al principio tuvo mucho impacto pero duro realmente poco durante las casi dos horas que dura la película, es muy entretenida pero sí hizo falta presencia de villano. Me parece una reseña crítica excelente, realmente pocos notamos algunos detalles que son muy importantes y por los que hacen a la primera película inmejorable.

    ResponderBorrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.