Mark Ruffalo reveló que PLANET HULK no le pertenece 100% a Marvel Studios - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Mark Ruffalo reveló que PLANET HULK no le pertenece 100% a Marvel Studios

Hulk, quien lo interpreta Mark Ruffalo aplastara nuevamente en AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, pero la pregunta que todos los fans se hacen día a día es: ¿Cuando tendrá su película individual? 

Desde el sitio Collider, el actor comento lo siguiente: "Marvel no tiene realmente los derechos aún. Todavía es una propiedad de Universal, ese es el gran impedimento para que sigamos adelante con ella. Creo que es insuperable, pero de cualquier modo, no sé donde se dirige para mí." 

Al parecer Marvel Studios tiene los derechos del personaje, más no compraron los derechos para distribuir EL INCREÍBLE HULK. Por lo que Universal Studios es quien mantiene los derechos y podrá distribuir una película del monstruo verde en cualquier momento.

El actor Mark Ruffalo  aun sigue esperanzado seguir con el personaje y tener una película individual. Además desde IGN se habla de una posible película basada en los comics de PLANET HULK. También dijo que no ha sido llamado para CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, pero creemos que lo harán por lo que el actor tiene contrato para abarcar más apariciones en las próximas películas y franquicias de THE AVENGERS.
Mark Ruffalo reveló que PLANET HULK no le pertenece 100% a Marvel Studios Reviewed by MovieFilms on 4/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.