Review: LA CENICIENTA / CINDERELLA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LA CENICIENTA / CINDERELLA

Actualmente las llamadas “reinvenciones” de cuentos, novelas o películas han sido cada vez más populares, teniendo como principal objetivo, valga la redundancia, reinventar las historias clásicas a las nuevas generaciones. Algo que siempre ha sido de gran controversia en este tipo de películas es el tono que recibirá la historia; lo hemos visto desde BLANCANIEVES Y EL CAZADOR donde vimos a la “princesa” liderar a un ejército completo, o la reciente MALÉFICA, donde vimos el cuento de LA BELLA DURMIENTE desde la perspectiva de la villana. Pero… ¿reinventar los clásicos es necesario y siempre bueno? 

Todos conocemos la historia de LA CENICIENTA; ha sido interpretada cientos de veces tanto en cine, televisión y teatro. ¿Qué es lo que hace destacable este film? Primero que nada el acertado cast: Lily James te transmite toda la alegría y bondad que debe de tener Cenicienta,  aunque es opacada cuando La Madrastra, interpretada por Cate Blanchett entra en escena. ¡No olvidemos a Helena Bonham Carter como la carismática Hada Madrina! Algo que tampoco debe de faltar es el gran vestuario y escenografía digna de la realeza que nos muestran en la película. Pero sin duda el director Kenneth Branagh (THOR) no pudo acertar mejor en cuanto el tono de la película, y demostró que lo clásico siempre es mejor.

Al final, LA CENICIENTA es un homenaje al cuento de hadas homónimo, y nos demuestra que no hace falta modificar las historias para darnos algo nuevo, fresco y disfrutable, sino sólo basta con una historia y guion bien ejecutados para mantenernos entretenidos y encantados. 

"Sé buena y bondadosa."
LA CENICIENTA (2015)

3.5 estrellas

"UN HOMENAJE AL CUENTO DE HADAS HOMÓNIMO"

ARMANDO CHAIRES, MOVIEFILMS

Review: LA CENICIENTA / CINDERELLA Reviewed by MovieFilms on 3/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.