Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: KINGSMAN: THE SECRET SERVICE / KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO


Cuando vimos por primera vez el tráiler de KINGSMAN: THE SECRET SERVICE, algo nos auguraba una buena película. Afortunada y sorprendentemente, no nos equivocamos. KINGSMAN es la mezcla perfecta de JAMES BOND y una pequeña dosis de KICK-ASS (con el mismo director para rematar). El filme en ningún momento llega aburrir, y es una buena opción para aquellos que deseen pasar un buen rato con amigos, familia... y ¿por qué no?, con tu pareja.

La película trata sobre una agencia poderosa y secreta de espías quienes intentan recaudar a un chico, al parecer prodigio y metido en la calles, a unirse a la causa; mientras que al mismo tiempo, un enemigo maniático y poco común emerge de algún sitio con un plan perverso (y extraño). La misma comienza de una manera floja y casi confusa, con hechos que con el pasar de los minutos iremos entendiendo. Las escenas de pelea están bien coordinadas, y eso se puede apreciar desde aproximadamente los primero cinco minutos del largometraje.

En cuanto al reparto, y sus respectivas actuaciones, son aceptables. La temática nunca te aburre y además cuenta con escenas de humor y parlamentos que bien podrían ser algo forzados, pero atinándole al momento justo. ¿Qué más podemos decir? Altamente recomendable, teniendo como base su respectivo cómic, y con planes para una secuela puesta en la mesa. KINGSMAN llega para prepararnos lo que este pesado 2015 nos aguarda.

"El traje es la armadura de un Caballero. Y nosotros, los Kingsman, somos  caballeros."
KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO (2015)


"UNA PERFECTA DOSIS DE ENTRETENIMIENTO CARGADO DE ADRELANIA"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: KINGSMAN: THE SECRET SERVICE / KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO Reviewed by WalterDav52Trailers on 3/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.