Warner Bros y DC Comics revelan la lista de sus próximos estrenos - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Warner Bros y DC Comics revelan la lista de sus próximos estrenos


El día de hoy Warner Bros nos ha dad un comunicado oficial, por lo que reveló oficialmente la lista  de próximos estrenos basadas en superhéroes de DC Comics. Ya no más rumores, esto es oficial. A continuación podrán visualizar la lista de los films que irán conformando poco a poco el universo cinematográfico de DC. ¡En tu cara, Marvel!

En el 2016
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, dirigida por Zack Snyder (EL HOMBRE DE ACERO). Protagonizada por Con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) , Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg), cuyo estreno es el 25 de Marzo de 2016.

SUICIDE SQUAD, dirigida por David Ayer (END OF WATCH; SABOTAGE). Un film sobre el Escuadrón Suicida, un equipo de villanos de DC Comics, que son obligados a unirse para cumplir misiones suicidas. El estreno esta previsto para el 05 de Agosto de 2016.

En el 2017
WONDER WOMAN, protagonizada por Gal Gadot (RÁPIDOS & FURIOSOS 6) como la Mujer Maravilla. El estreno esta previsto para el 23 de Junio de 2017.

JUSTICE LEAGUE: PART I, dirigida por Zack Snyder (EL HOMBRE DE ACERO). La primera parte de la épica aventura que unirá a los héroes de DC. El estreno esta previsto para el 17 de Noviembre de 2017.

En el 2018
THE FLASH, protagonizada por Ezra Miller (TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN; LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE) como el hombre más rápido del mundo. El estreno esta previsto para el 23 de Marzo de 2018.

AQUAMAN, protagonizada por Jason Momoa (GAME OF THRONES; CONAN, EL BÁRBARO) como el Rey de los Siete Mares. El estreno esta previsto para el 27 de Julio de 2018.

En el 2019
SHAZAM, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam, el villano que enfrentará el héroe místico de DC. El estreno esta previsto para el 05 de Abril de 2019.

JUSTICE LEAGUE: PART II, dirigida por Zack Snyder (EL HOMBRE DE ACERO). Segunda parte de la aventura que unirá a los héroes de DC. El estreno esta previsto para el 14 de Junio de 2019.

En el 2020
CYBORG, protagonizada por Ray Fisher como el héroe mitad hombre y mitad máquina. El estreno esta previsto para el 03 de Abril de 2020.

GREEN LANTERN, una nueva versión de Linterna Verde. El estreno esta previsto para el 19 de Junio de 2020.

También Warner Bros ha confirmado que están trabajando en películas solitarias de Superman y Batman, aunque por el momento no hay fechas de estrenos. ¿Qué les parece esta lista qué Warner y DC nos comunican?
Warner Bros y DC Comics revelan la lista de sus próximos estrenos Reviewed by Unknown on 10/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.