Sony Pictures planea un Spin-Off femenino en el universo de Spider-Man - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Sony Pictures planea un Spin-Off femenino en el universo de Spider-Man

¡El universo cinematográfico está mostrando su esplendor! Grandes propuestas han presentado las diversas empresas cinematográficas, y un ejemplo muy claro es la gama de films que se avecinan a partir del próximo año, refiriéndonos específicamente al universo Marvel.

Sony Pictures no se queda atrás, y según a palabras de Badass Digest, una fuente confiable en lo que se refiere a Marvel, tiene el dato de que uno de los próximos pasos de la compañía podría ser un concepto original, no basado en los cómics preexistentes.

A principios de agosto llegaban novedades de una intención de Sony de hacer un spin-off femenino dentro del universo del Hombre Araña, pero este nuevo reporte indica que la idea sería la de hacer que todas las mujeres se junten en una misma película. Esa es la premisa de un proyecto al que llaman Glass Ceiling -seguramente no el título oficial- que podría reunir, por ejemplo, a Silver Sable, Spider-Woman, Stunner, Firestar, Silk o Black Cat... no hay tantos personajes femeninos de los cuales elegir.

Hay potencial para films de Superhéroes encabezados por mujeres. Ni Marvel ni DC Entertainment fueron los primeros en animarse, pero Lucy con Scarlett Johansson probó que hay un público interesado -venció a Dwayne Johnson y a su Hércules en la taquilla, algo inesperado-. Por esa razón y luego de mucha insistencia de los fanáticos, WONDER WOMAN y CAPTAIN MARVEL ya empezaron a avanzar, con lo que no es descabellado para Sony pensar en un film centrado en personajes femeninos. El sitio no confirma que esto efectivamente progresará, sino que es una idea que se analiza puertas adentro.

Lo cierto es que el estudio está complicado y no tienen planes inmediatos de devolver los derechos del Hombre Araña a Marvel, al menos sin intentar sacarle provecho un tiempo más. Se adelantó el lanzamiento de SINISTER SIX al 2016, se pateó a THE AMAZING SPIDER-MAN 3 al 2018 y ya no hay seguridad en si los films VENOM o THE AMAZING SPIDER-MAN 4 efectivamente verán la luz. El cine de Superhéroes vive una época dorada, pero con tantos films del género es de suponer que no todos serán éxitos de taquilla. Este es el problema de la planificación a tan largo plazo, un tropiezo pone en riesgo todo el armado. ¿Qué opinan?
Sony Pictures planea un Spin-Off femenino en el universo de Spider-Man Reviewed by WalterDav52 on 10/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.