Primeros rumores indican que la secuela de TORTUGAS NINJA será ambientada en Dimension X - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeros rumores indican que la secuela de TORTUGAS NINJA será ambientada en Dimension X


Tras una gran recaudación en este fin de semana en taquilla, Paramount Pictures anunció rápidamente la secuela TORTUGAS NINJA 2 para el 3 de junio de 2016. En esta primera entrega, además de ver los orígenes de las tortugas también aparece uno de sus villanos más clásicos, Shredder, y ya nos preguntamos qué personajes aparecerán en esta secuela. Los primeros rumores indican a que veremos la Dimensión X, hogar del malvado alienígena Krang.

Screen Rant, el director Jonathan Liebesman y los productores Brad Fuller y Andrew Form han revelado detalles en que existe la posibilidad de que así sea, incluso ya han tenido conversaciones al respecto:
“Me encantaría, pero no depende sólo de mí, tenemos que decidir entre todos nosotros”, dijo Liebesman. Por su parte, Fuller añadió: “Ya hemos hablado de esos mundos”. Y Form concluyó: “Ya tenemos los primeros bocetos de esta película que integran estos mundos en ella...”

Si bien sabemos que el villano Krang no entró en la mitología de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES hasta el año 1987 en la serie animada, su especie alienígena, los Utroms, debutaron en el tercer número de la serie original de cómics de Kevin Eastman y Peter Laird. Ambos son parecidos en apariencia, sin embargo, Krang es en realidad un cerebro sin cuerpo y tiene una personalidad y un trasfondo completamente diferentes. Con un gran conocimiento tecnológico y una increíble inteligencia, este personaje a menudo ha sido aliado de Shredder, aunque muy pocas veces luchó personalmente contra las tortugas.

Michael Bay regresará para producir la secuela junto a Form y Fuller. La película será escrita por los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec. En un principio no estaba claro que Liebesman fuera a ser nuevamente el director, aunque de sus palabras se deduce que contarán con él.
Primeros rumores indican que la secuela de TORTUGAS NINJA será ambientada en Dimension X Reviewed by MovieFilms on 8/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.