Confirmado: KICK-ASS 3 no sucederá - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Confirmado: KICK-ASS 3 no sucederá

Uno de los rostros de KICK-ASS, Chloë Grace Moretz, manifestó su preocupación por la piratería y comentó que esa sería la razón por la que no veremos otra secuela de esta saga.

"Desgraciadamente, ya terminé con el personaje. Hit-Girl es un personaje genial, pero no creo que vayan a haber más películas. Uno hace estas películas para los fans pero ahora parece que todos quieren piratearla en vez de verla en un cine. KICK-ASS 2 fue una de las películas pirateadas número uno del año y eso no nos ayuda porque nosotros necesitamos números en la taquilla. Necesitamos probarles a los distribuidores que podemos hacer dinero de una tercera y cuarta entrega, pero como no le fue tan bien, no podemos hacer otra. Si quieres hacer más de una película, todos tienen que ir a ver las películas a un cine. Todo se trata de los números en la taquila".

Esta no es la primera vez que la piratería ha sido la causante de números pobres en la taquilla de algunas películas. Tomemos el caso de LOS INDESTRUCTIBLES 3, quien fue una de las más recientes en sentir los efectos del crimen. La película no hizo mucho en los cines y fue la de menor recaudación de la saga debido a que fue filtrada semanas antes de su estreno oficial.

Además, Moretz también discutió el tema de cómo son manejadas las superheroínas en la pantalla grande:

"Cuando hay una superheroína, siempre se intenta explotar un argumento mucho más sexual en vez de ver al personaje tal cual en la pantalla. No me parece bien. Creo que es bastante triste. Me encantaría cambiar eso. Espero que tengamos a algunas superheroínas más 'cool' en el futuro. Escuché que vendrá una película de La Mujer Maravilla pronto. Espero que no sexualicen a la Mujer Maravilla también".
Confirmado: KICK-ASS 3 no sucederá Reviewed by WalterDav52 on 8/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.