"The Fall Of Chicago" Contenido viral de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

"The Fall Of Chicago" Contenido viral de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION


Paramount Pictures lanza un vídeo viral titulado "The Fall of Chicago" que, en latino seria "La Caída de Chicago" de TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, la cuarta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

El vídeo viral nos muestra la destrucción causada por los Transformers, en ellos Autobots y Decepticons. Visitando la página transformersaredangerous.com encontraremos imágenes y pósters en detalles sobre lo ocurrido en Chicago hace 3 años. A continuación te mostramos las imágenes virales. Los pósters virales los puedes encontrar aquí.

Sydney
Chicago
Miami


San Francisco

Seattle 
Tokyo
Philadelphia 
Agregar leyenda

Washington, D.C. 
Barcelona
Han pasado 4 años después de la batalla y masacre en Chicago, los Transformers han desaparecido de la faz de la Tierra debido a que los humanos han perdido la confianza en ellos, por la mala intención del Autobot traidor Sentinel Prime (asesinado por Optimus Prime), que quería unir a Cybertron con la Tierra y gobernar con los Decepticons y que algunos ciudadanos de Chicago hayan muerto, luego de que Cybertron fuera destruido y por eso han decidido a cazarlos para eliminarlos o tal vez capturarlos, y a los humanos que hicieron alianza con Autobots o Decepticons, fueron arrestados por traición. Todo volverá a ponerse en marcha cuando el gobierno de los EE.UU. empiece a utilizar la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers, así como que Cade Yeager, un inventor de Texas, encuentra al líder Autobot; Optimus Prime. Mientras tanto, una amenaza Decepticon pone a la Tierra en peligro por la destrucción de Cybertron.

Te compartimos el vídeo de lo ocurrido en Chicago hace 3 años, causado por los Transformers. En él podemos ver algunas escenas finales de la tercera entrega, TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA.


TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN llegara a los cines el 11 de Julio 2014. El film es dirigido por Michael Bay, y protagonizado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, y Brenton Thwaites.
"The Fall Of Chicago" Contenido viral de TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION Reviewed by MovieFilms on 5/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.