Segundo espectacular tráiler oficial de GUARDIANES DE LA GALAXIA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Segundo espectacular tráiler oficial de GUARDIANES DE LA GALAXIA


El Universo cinematográfico crece cada vez más con este nuevo espectacular tráiler de GUARDIANES DE LA GALAXIA, lo nuevo de MARVEL STUDIOS. Ambientada con la canción "Spirit in the Sky". Este nuevo avance notamos que supieron conservar el mismo tono que el primer avance, pero aquí encontraremos nuevas escenas y saber un poco más sobre los personajes. Lo que causo más revelación o impacto ante el avance es escuchar hablar por primera vez a Groot (Voz de Vin Diesel) y a Rocket Raccoon (Voz de Bradley Cooper).

El film estará llena de acción y un humor que parece ser bastante bueno, recordemos que la adaptación es uno de sus comics menos populares, que cuenta la historia de Peter Jason Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un ladrón de la Tierra que, después robar un objeto muy deseado, termina envuelto en una cacería espacial, acompañado por un singular grupo de alienígenas criminales: Drax El Destructor (Dave Bautista), Gamora (Zoe SaldanaRocket Raccoon (Voz de Bradley Cooper) y Groot (Voz de Vin Diesel).

Juntos combatirán en equipo para derrotar al villano Ronan el Acusador (Lee Pace), haciéndose llamar LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA. El film es dirigida por James Gunn, y su estreno esta previsto para el 01 de agosto 2014.

Te dejamos el nuevo avance.
Segundo espectacular tráiler oficial de GUARDIANES DE LA GALAXIA Reviewed by MovieFilms on 5/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.