Review: GODZILLA - MovieFilms

Review: GODZILLA

El reboot de GORIJA o GODZILLA que llego a nuestras pantallas este 15 de mayo por el director Gareth Edwards, el cual hizo su debut con la película MONSTERS, nos trae una película sin precedentes, un homenaje a las películas clásicas de Godzilla  volviendo a la ciudad de Japón con varias referencias a películas anteriores del mismo. A pesar de que no vemos a Godzilla peleando desde el primer minuto, la historia esta presentándote a los personajes y estableciéndonos lazos con ellos, con una historia de un científico (Bryan Cranston) obsesionado con descifrar el misterio que encubre  el gobierno a lo largo de la película, al mismo tiempo que mantiene una débil y fracturada relación con su hijo (Aaron Taylor-Johnson), quien a su vez se ve envuelto en la misión para detener la catástrofe y así salvar a su esposa (Elizabeth Olsen) e hijo, quienes se ven envueltos en medio del desastre.

El casting cuento con Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Incluso cabe mencionar que los personajes pueden llegar a opacar la película dado que Godzilla cae a segundo plano, aun así las secuencias de este valen cada segundo de efectos especiales ya que volverán adictos a la audiencia, y para el público que va a ver una película de peleas de monstruos esto puedo perturbar su atención. Los efectos y las locaciones son impresionantes, ya que la película te sumerge en la catástrofe, caos, ansiedad y la tensión de que un monstruo está destruyendo la ciudad. El sonido envolvente te erizara la piel con las catastróficas peleas. El nuevo diseño es más fiel al Godzilla de 1954, emocionara a los fans de la franquicia en las salas del cine. Sin duda esta película presenta grandes bases para lo que podría ser una gran franquicia. Sin duda una pelicula que no debe faltar en nuestra colección de películas favoritas.

"-En 1954 despertamos algo.-Hubo pruebas nucleares en el Pacífico."
GODZILLA (2014)

"UN GODZILLA QUE TODOS ESPERÁBAMOS VER"