Disney anuncia posible titulo para STAR WARS: EPISODE VII - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Disney anuncia posible titulo para STAR WARS: EPISODE VII


Después de que Disney anunciara al elenco oficial de STAR WARS: EPISODE VII, se ha empezado a especular el posible título que llevará la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Desde Ain't It Cool News aseguran que una fuente fiable del estudio les ha confirmado que el subtitulo de STAR WARS: EPISODE VII será, "The Ancient Fear", en Latinoamérica más o menos seria como "El Miedo Antiguo".

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación acerca del título definitivo de STAR WARS: EPISODE VII, por lo que lo tomaremos como rumor. Mientras tanto el rodaje continúa en tierras inglesas.

La semana pasada se anunciaron los integrantes del reparto principal de la película STAR WARS: EPISODE VII. Con nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Uniéndose a las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. El estreno de la película está previsto para el próximo 18 de diciembre de 2015. 
Disney anuncia posible titulo para STAR WARS: EPISODE VII Reviewed by MovieFilms on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.