Alfonso Cuarón podría dirigir FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM, el Spin-Off de Harry Potter - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Alfonso Cuarón podría dirigir FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM, el Spin-Off de Harry Potter


La semana pasada Warner Bros. Pictures estableció el lanzamiento del spin-off de Harry Potter, FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM para el 18 de noviembre de 2016. Ahora la periodista estadounidense, Nikki Finke, ha publicado que el director de la exitosa película GRAVITY, Alfonso Cuarón, está en conversaciones para dirigir la película, él anteriormente dirigió, HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN.

Basada en la obra de J.K. Rowling, la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, si bien no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Harry Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos.

Las costumbres de esta sociedad mágica oculta, será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

Alfonso Cuarón podría dirigir FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM, el Spin-Off de Harry Potter Reviewed by MovieFilms on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.