Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿SPIDER-MAN JUNTO A X-MEN O THE AVENGERS? En tus sueños solamente… o en una escena post créditos…:



El productor de THE AMAZING SPIDER-MAN, Avi Arad, ha declarado recientemente en una entrevista que la única forma de que el trepamuros se vea junto a los mutantes en el cine es cuando “se nos acaben las ideas”: “Hay tantas cosas que contar acerca de Spider-Man... hay tanto que contar acerca de Sinister Six... la relación entre Spider-Man y Venom traerá un mundo totalmente distinto.”

Su compañero en la producción, Matt Tolmach, también se manifestó sobre el tema: “Si haces eso, Spider-Man en los 'Avengers', sería como un truco. Cuando piensas en Sinister Six y piensas en Venom y piensas en Carnage, se sienten como si estuvieran construidos para Spider-Man. Ahí es donde su historia tiene que ir y quiere ir y tiene que ser algo más que un truco”.

También se nos advierte que la futura película de The Sinister Six no necesariamente tendrá a los clásicos seis villanos que los seguidores del comics están acostumbrados. Más palabras de Avi Arad al respecto: “Cuando traduces un cómic al cine la palabra ‘clásico’ significa los primeros cincuenta números. Porque después de que todos hagamos cambios, los cambios que tenían que ver con la ciencia ficción ahora se convierten en ciencia. Creo que solo necesitamos hacer avanzar ese mundo. Por supuesto, haremos adaptaciones de esos tipos y cuáles son sus motivaciones, porque muchos de ellos tienen múltiples motivaciones. Depende, ¿es el Ultimate Spider Man? ¿Es Spider Man? ¿Es un número de tres partes que les lleva al espacio? Tenemos una responsabilidad mayor por representar al personaje del villano como fue concebido, porque de esa forma sobrevivirá a la prueba del tiempo.”

Matt Tolmach complementó con las siguientes palabras: “Nada es sagrado. Quiero decir, van a ser los mejores Seis que te puedas imaginar, pero va a tener sentido en el mundo que estamos construyendo.”

Sin embargo, como el Sr. Tolmach ha dicho, nada es sagrado. Y como se olvidó de decir, todo tiene un precio. Sony Pictures y FOX llegaron a un acuerdo para que en algunos países se vea una escena post créditos en THE AMAZING SPIDER-MAN 2 que tiene que ver exclusivamente con X-MEN DAYS OF FUTURE PAST. Pero no te hagas ilusiones, es solo marketing, ya se ha dejado más que claro por parte de Sony y de FOX que esto no significa que ambas historias compartan el mismo universo, simplemente es una movida publicitaria.
Al menos, según informan, veremos a Jeniffer Lawrence encarnando a Mystique, probablemente junto a otros personajes, pero repito, es solo publicidad, por el momento no hay ningún indicio de que se hará algo al respecto y todas las pronunciaciones oficiales sobre el tema lo niegan.

¿Qué opinas?

Galería de imágenes no oficiales:


(fan art de Andre Wiss7)


(fan art de Lhugion))



(fan poster de Olenar)
¿SPIDER-MAN JUNTO A X-MEN O THE AVENGERS? En tus sueños solamente… o en una escena post créditos…: Reviewed by Sebafilms on 4/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.