La secuela de KARATE KID ya tiene nuevo director - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La secuela de KARATE KID ya tiene nuevo director

El mundo pensaba que este proyecto parecía de esos condenados a perecer en el olvido... pero no es así. Según informa Deadline Sony Pictures ha alcanzado un acuerdo con el director Breck Eisner, especializado en proyectos fallidos (STRETCH ARMSTRONG, FLASH GORDON, ESCAPE FROM NEW YORK) para que se haga cargo de la película KARATE KID 2, secuela del remake del año 2010, que volverá a contar con Jaden Smith y Jackie Chan como principales protagonistas.

El director Eisner sustituye así a Harald Zwart,  quien dirigió el primer film recaudando 359 millones de dólares en todo el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos. El proyecto se ha convertido en una prioridad para Sony Pictures, compañía que ha empezado a centrarse en la elaboración y distribución de posibles franquicias que puedan tener un claro atractivo global.

No se sabe si esta secuela se inspirara directamente en la secuela del filme original, dirigida en 1986 por John G. Avildsen. Eisner, responsable de filmes como SAHARA y THE CRAZIES, en principio se hará cargo de este proyecto después de rodar THE LAST WITCH HUNTER, thriller protagonizado por Vin Diesel cuya producción se ha visto retrasada debido, a su vez, a los retrasos en el rodaje de FAST & FURIOUS 7.
La secuela de KARATE KID ya tiene nuevo director Reviewed by MovieFilms on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.