Fallece el actor Bob Hoskins a los 71 años de edad - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Fallece el actor Bob Hoskins a los 71 años de edad


El representante del actor Bob Hoskins informó que el actor británico ha fallecido a los 71 años de edad y fue causado por un grave de neumonía. Falleció rodeado de su familia la noche del martes 29 de abril. Clair Dobbs declaró de parte de su esposa Linda y sus hijos Alex, Sarah, Jack y Rosa: "Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Bob".

Bob Hoskins fue conocido mundialmente por películas como Hook, en ¿QUIÉN ENGAÑO A ROGER RABBIT?, LOS FANTASMAS DE SCROOGE y SUPER MARIO BROS, la fallida adaptación del videojuego (calificada por él mismo como "la peor cosa que hizo"). Pero su auténtica carrera como actor por casi 30 años inició en el teatro, donde comenzó a participar a la edad de 25 años.

También dirigió películas como RAINBOW, THE RAGGEDY RAWNEY, como un episodio de la serie de TV, CUENTOS DE LA CRIPTA. El actor Hoskins ganó el Globo de Oro, el BSFC Award y el BAFTA en 1987 por Mona Lisa, con el galardón de mejor actor en Cannes por el mismo filme, aunque lamentablemente no ganó el Oscar en aquél año. Como recordarán, el actor había anunciado su retiro en el año 2012 a causa de la enfermedad de Parkinson, razón por la que dejó inconclusos proyectos como la entonces planeada secuela de ROGER RABBIT. Su última película fue BLANCANIEVES Y EL CAZADOR, en el papel del enano Muir. 

Descanse en paz, Bob Hoskins.
Fallece el actor Bob Hoskins a los 71 años de edad Reviewed by MovieFilms on 4/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.