El remake de GREMLINS cada vez más cerca - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El remake de GREMLINS cada vez más cerca

Después de los rumores que surgieron a principios del año de que un reinicio de los GREMLINS podría llegar a la gran pantalla, Warner Bros. ha comenzado a desarrollar la película. El remake del clásico de 1984 de Joe Dante ha sido muy debatido durante los últimos años.

Sabemos que el proyecto tiene luz verde, por el momento es pronto para saber qué forma podría tomar la nueva película. ¿Veremos a los adorables Gremlins en CGI? Es una posibilidad, aunque podrían perder ese ingenio y esa personalidad que se vio en las películas originales. De todas formas, parece que el nuevo proyecto no saldrá adelante sin la participación en la producción de Steven Spielberg.

Todo el mundo sabe que la primera película fue un éxito, aunque Dante se mostró durante un tiempo a continuar detrás de las cámaras para realizar una secuela. Cosa que finalmente hizo en 1990 con GREMLINS 2: THE NEW BATCH, película que mostraba la cara más absurda de las traviesas criaturas. 

Ya veremos si el remake se convierte en algo que realmente vale la pena o si por el contrario pasa a sumarse a la larga lista de remakes que caen al instante en el olvido, como ha ocurrido con  ROBOCOP, CARRIE, LA COSA, ect...
El remake de GREMLINS cada vez más cerca Reviewed by MovieFilms on 4/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.