Halle Berry podría quedar fuera de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Halle Berry podría quedar fuera de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

La nueva entrega de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO está próximo a estrenarse, y con ello, se dice que el personaje de Storm, interpretado por la actriz Halle Berry podría quedar fuera de la película. Recordemos que hace unos meses informábamos acerca de la salida de Anna Paquin del metraje final de la película. Paquin interpretó a Pícara en las tres primeras películas. Berry habría rodado un buen número de escenas dentro del metraje de X-MEN: DAYS OF THE FUTURE PAST. Aunque ahora ya sólo habría quedado relegada a alguna aparición fugaz en una sola escena del filme.

¿Tal vez otros actores de la anterior trilogía también estén condenados a quedar fuera del metraje final? Por ahora el único que parece tener el puesto protagonista asegurado es Hugh Jackman, puesto que el viaje en el tiempo planteado en la primera sinopsis gira en torno al personaje de Wolverine.

James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Lucas Till y Halle Berry, son quienes vuelven a sus personajes de la primera trilogía o de la nueva época que comenzó con X-MEN: FIRST CLASS de Matthew Vaughn, mientras que Fan Bingbing, Adan Canto, Omar Sy, Booboo Stewart, Evan Peters, Josh Helman y Peter Dinklage se cuentan entre los incorporados.

El guión de Simon Kinberg, autor de X-MEN: LA BATALLA FINAL, está basado en la línea argumental desarrollada por Chris Claremont y John Byrne. En esta se produce el ensamble definitivo de mutantes, con los personajes de la primera trilogía reunidos con sus versiones jóvenes de X-Men: First Class en una lucha para proteger el pasado y así salvar su futuro. Su estreno en 3D está previsto para el 23 de mayo del 2014 en Estados Unidos, mientras que llegaría a demás regiones del mundo a partir del 18 de julio.
Halle Berry podría quedar fuera de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO Reviewed by WalterDav52 on 3/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.