Review: LA GRAN AVENTURA LEGO / THE LEGO MOVIE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LA GRAN AVENTURA LEGO / THE LEGO MOVIE

Con forme pasan los años, la animación también va evolucionando. El año pasado, y de manera personal, me quedé impresionado los detalles y el cuidado de la animación con la última película de Disney, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Los detalles, los efectos, los gestos y vestimentas de los personajes fueron cuidadosamente detallados, la escena de "Let It Go" se vio simplemente sensacional...

Se preguntarán, ¿por qué hablamos de FROZEN y no de LEGO? Pues a eso vamos. LA GRAN AVENTURA LEGO tiene las mismas características de ser una buena película animada. Desde los efectos y hasta el increíble uso del 3D -el cual se aprecia mejor en películas como estas-, y una divertida historia para variar, donde, no solo niños se divertirán, también los padres...

Chistes fluidos con naturalidad, sin necesidad de ser forzados, personajes carismáticos que te enamoras de ellos cuando los ves por primera vez. Películas como esta no se ven todos los días. Emmet es una minifigura LEGO promedio, completamente ordinaria, que sigue todas las reglas, quien es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo en una grandiosa misión que detenga al malvado villano, el Señor Negocios.

Bajo las mágenes del marketing, THE LEGO MOVIE es una muy buena propaganda del mismo que no le debe de temer a nada; ya que en la película vemos como todo es de forma cuadriculada, ¡sí! todo. Desde los disparos, hasta las salpicaduras del agua, conformados por pequeños rectángulos unidos unos con otros. El guión con una muestra de cameos y escenas divertidas de un momento a otro que simplemente al finalizar te quedas con ganas de ver más pero con un buen sabor de boca.

Este film es muy bueno, recomendado tanto para adultos como niños, un festín digno de saborear hasta los últimos minutos, 1 hora y media que se pasan volando... Lego es digna de llevarse un premio por la Academia a Mejor Película Animada para el próximo año. Un film para toda la familia.


"Todo es increíble..."
-La Gran Aventura LEGO (2014)
Calificación:
Review: LA GRAN AVENTURA LEGO / THE LEGO MOVIE Reviewed by WalterDav52 on 2/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.