Actualización de rumores sobre SUPERMAN VS. BATMAN - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Actualización de rumores sobre SUPERMAN VS. BATMAN


¿Qué opinan de esta foto? La imagen fue creada por el artista Jeff Chapman, basado en la estética vista en MAN OF STEEL. Queremos asegurarles que dentro de todos los rumores sobre la próxima secuela temporalmente llamada SUPERMAN VS. BATMAN, en ningún momento se menciona la posibilidad de que aparezca Supergirl, y más bien todo apunta a que se vean otros personajes más ligados a la futura Justice League. Pero también queremos saber vuestra opinión sobre qué les parece la idea de ver a Supergirl, algo que, repetimos, no pasará, pero… ¿no se ve linda acaso?
Y aquí van los rumores prometidos: 

1) Desde ayer Brian Cranston vuelve a sonar como el actor para interpretar a Lex Luthor.
Sí, Brian Cranstion.
Sí, otra vez Brian Cranston.

Bryan Cranston junto a Ben Affleck en ARGO

2) Siguen hablando sobre el traje de Batman, y se dice que estaría basado en las ilustraciones de Alex Ross, (muy conocido artista dentro del mundo del comic ya que sus viñetas y portadas son casi pinturas realistas, basadas en modelos reales que contrata, disfraza y fotografía para hacer sus ilustraciones), y quién escribe sospecha que de ser así, se parecería al usado por Batman en el comic Kingdom Come, donde usa una armadura más que un traje, ya que se ha mencionado que es una indumentaria muy distinta a la que hemos visto hasta ahora.
Ross ya ha colaborado en el cine, haciendo ilustraciones para SPIDERMAN 2, dirigida por Sam Raimi. Dichas imágenes son las que se pueden apreciar al comienzo de la película.

Dos viñetas del comic Kingdom Come ilustrado por Alex Ross, donde apreciamos el traje especial de un Batman veterano

Portada de un número de Kingdom Come también realizada por Alex Ross, donde vemos a otro Batman con un traje más tradicional.

Una de las ilustraciones de Alex Ross usadas en la introducción de SPIDERMAN 2.

3) Jason Momoa, de participar en la película (sí, él también suena como posible integrante del elenco...), no sería ni Aquaman ni el Detective Marciano ya que ninguno de los dos personajes figurarán en la historia. ¿Quién sería? no sabemos. Parece que solo podemos asegurarnos quien no va a ser, en caso de participar del film.


4) Se dijo que Denzel Washington estaba negociando su participación como Green Lantern, pero luego se confirmó que Dwayne Johnson interpretará a un conocido personaje de DC aunque ni se dijo cual ni en qué película, y todos se abalanzaron a pensar que será… Green Lantern.


5) Se dice que SUPERMAN VS. BATMAN no existe como tal, y que en realidad cuando se anuncie el film, será llamado JUSTICE LEAGUE, sin más vueltas. Lo único que sostiene este argumento es que la película tiene, confirmado, un costo de 131 millones de dólares sólo en su filmación, a eso debemos agregarle el costo de post-producción, que es donde se realiza la edición, los efectos especiales, la música, el sonido… podría doblarse la cifra o irse más lejos aún. Con este caudal de dinero, bien podría ser definitivamente una película sobre la Liga de la Justicia. Sin embargo, quién escribe les manifiesta sus dudas al respecto, pienso que hubiera sido más efectivo a nivel de marketing anunciar directamente un film de la JUSTICE LEAGUE que engañarnos a todos para sorprendernos al final.

Póster falso de una película inexistente sobre la JUSTICE LEAGUE, antes de saber quién sería el nuevo Batman, cuando Ryan Reynolds era el único nombre vinculado a Green Lantern (papel que ya a dicho jamás volverá a interpretar), cuando Wonder Woman no tenía ningún punto de contacto con la saga de FAST & FURIOUS, y la identidad secreta de Flash aún no había hecho su acto de aparición en la serie televisiva ARROW emitida por Warner (también se rumorea que Flash aparecerá en SUPERMAN VS. BATMAN... como si faltaran personajes para sumar).

6) La presencia de Wonder Woman sería muy similar a lo que sucedió con Black Widow en IRON MAN 2: un personaje secundario, un cameo extendido.

7) Las amazonas, el pueblo de la princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman, tendría en la película un origen kryptoniano, siendo ellas descendientes de los antiguos y milenarios tripulantes de la nave que Kal-El encuentra en MAN OF STEEL. Pero no entren en pánico, este rumor sí fue negado, pero me parecía tan pintoresco que no podía evitar mencionarlo.

Gal Gadot, actriz que interpretará a Wonder Woman en la secuela de MAN OF STEEL.

Repetimos que todo esto son solo rumores y ninguno de los puntos mencionados ha sido confirmado o negado, excepto que Dwayne Johnson sí interpretará a un personaje de DC (él mismo lo confirmó en su cuenta de twitter aunque repetimos, no sabemos en qué película), que la secuela de MAN OF STEEL sí tiene un costo de filmación de 131 millones de dólares, y que Wonder Woman no será descendiente de kryptonianos. El resto… el tiempo dirá.

Actualización de rumores sobre SUPERMAN VS. BATMAN Reviewed by Sebafilms on 1/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.