¿Cual será el futuro de FAST & FURIOUS 7? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Cual será el futuro de FAST & FURIOUS 7?


Durante la tarde del Sábado 30 de Noviembre, el actor de 40 años, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. Él y un amigo cercano, iban en camino a Los Ángeles para un evento de caridad de su fundación Reach Out Worldwide. El auto en el que transportaban, perdió el control y se estrellaron contra un árbol, arrebatándoles la vida casi al instante.

El elenco que conforma la cinta RÁPIDOS Y FURIOSOS demostraron sus condolencias en las redes sociales. Vin Diesel, publicó una foto en su Instagram en la cual rezaba: "Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. Así mismo, el director de la actual producción, declaró: "Estoy más que devastado. No puedo procesar nada".

De momento, muchas preguntas han surgido sobre el futuro que tendría la franquicia, por lo que según The Hollywood Reporter sostiene que la producción Universal Pictures y el editor James Wan se reunieron se reunieron para platicar acerca del futuro. El fallecido actor, ya había filmado sus escenas en las que participaba, dejando pendiente escenas adicionales (estas escenas son de prueba según como se quiera manejar la historia del film, si a la producción les gusta, se mete de momento al film, sino, se elimina o lanzada en el formato casero) que se filmarían en Enero.

La producción se encontraba en un breve descanso por el Día de Acción de Gracias, y ahora, se puede suponer que por lo pronto habrá una demora que permita resolver cómo trabajar en torno a la muerte de Walker. Con otras dos películas en camino además de esta séptima entrada en la franquicia, se presume que se trataría de incluir el fallecimiento de Brian O'Conner e igual poder seguir adelante con la producción. Lo que se informa es que el film no será abandonado, pero si se considera la reescritura que el guión deberá sufrir y la cantidad de tomas adicionales que hay que hacer para encarar un nuevo rumbo, hay que estimar que la película no estará lista antes del 2015.

Se desconoce el argumento que se pesentará en esta entrega, y su estreno se tenía previsto para el 11 de Julio de 2014...

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Tony Jaa, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Jason Statham encabezan esta séptima parte, la cual cuenta con dirección del realizador detrás de INSIDIOUS y THE CONJURING, James Wan.
¿Cual será el futuro de FAST & FURIOUS 7? Reviewed by WalterDav52 on 12/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.