THE GOOD DINOSAUR destituye al director BOB PETERSON - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

THE GOOD DINOSAUR destituye al director BOB PETERSON


Por el momento, se desconoce la trama oficial de THE GOOD DINOSAUR,  aunque las primeras hipótesis apuntan a que se desarrollará en un mundo donde los dinosaurios no se han extinguido, porque no hubo ningún meteorito que acabara con ellos. En este escenario, se narraría la historia de amistad entre un joven dinosaurio y un humano adolescente.

A nueve meses del estreno en cines de la nueva película de Pixar,THE GOOD DINOSAUR 
 , el estudio ha anunciado la salida del proyecto del que hasta ahora era el realizador de la cinta, Bob Peterson (UP). Así lo anunciaba el presidente de la compañía responsable de TOY STORY, Ed Catmull, quien admitía que en ocasiones "los directores están tan obcecados con una idea que es necesario alguien nuevo para terminar la película". Aunque pueda parecer una decisión precipitada, todo apunta a que el estudio ya tenía claro, desde hace varias semanas, que Peterson no estaría en la silla del director, porque no se dejó ver en la D23, la conferencia de fans celebrada en Anaheim el pasado mes, donde se mostró el primer material del filme.

Pese a este contratiempo, el estudio mantiene la fecha de estreno incial de la película prevista para el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos
THE GOOD DINOSAUR destituye al director BOB PETERSON Reviewed by TextlessMoviesAdm on 9/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.