AVATAR 2 suma un nuevo guionista - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

AVATAR 2 suma un nuevo guionista


Hace tiempo que no se tienen noticias concretas sobre las secuelas de AVATAR de James Cameron y finalmente The Wrap tiene detalles sobre el avance de la producción. El sitio informa que Josh Friedman habría sido contratado por el realizador para encargarse de hacer una reescritura al guión que tiene en desarrollo en Nueva Zelanda desde hace años.

El hecho de tener que revisar un boceto siempre genera dudas, por eso resulta fundamental que quien lo haga pueda hacer un aporte concreto al asunto más que simplemente conocer el género -Damon Linfelof y Prometheus, como el ejemplo más negativo-. Para quienes no estén familiarizados con el nombre, el escritor es el creador de Terminator: The Sarah Connor Chronicles -por lo que es conocido de Cameron y de Fox- y trabajó junto a Steven Spielberg en el guión de LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

No hay otros detalles sobre la secuela al film más recaudador de la historia, con una impresionante cifra que supera los 2 mil millones de dólares a nivel mundial, no obstante se espera que tanto Sam Worthington como Zoe Saldana repongan sus papeles. Se estima que el rodaje -se filmará la segunda junto a la tercera- tendría lugar a comienzos del 2014. Si bien originalmente esta continuación tenía su estreno previsto para la navidad del 2014 -con el cierre de trilogía para la misma época del 2015-, el propio director ha manifestado que la película recién estaría finalizada para el 2015 como temprano.
AVATAR 2 suma un nuevo guionista Reviewed by Anónimo on 8/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.