Review: MI VILLANO FAVORITO 2 / DESPICABLE ME 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: MI VILLANO FAVORITO 2 / DESPICABLE ME 2

Universal Pictures nos trae una de sus mejores películas animadas MI VILLANO FAVORITO 2. En esta película habrá muchas risas y demás sorpresas que nos traen. Es cierto, no es un clásico animado, como lo ha hecho la competencia  de Disney•Pixar pero entretiene y logran muy bien.

La película, como la mayoría de las veces va a un público más infantil, no se olvidaron por completo de los adultos que lo acompañaban. En esta ocasión vemos a Gru, que después de haberse retirado del crimen, se dedica más tiempo a su familia y los minions. Sin embargo, mientras se acostumbra a su nuevo rol como padre de familia, una organización secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

Es difícil poder criticar esta película, es muy divertida, sin embargo, como muchos lo habrán notado, los minions desde el principio se roban la historia, haciendo que el personaje principal, Gru, sea secundario de su propia película. Es inevitable reconocer que estos personajes por ser muy bien realizados, tanto en sus características como en las voces, resultan ser adorables que son a los que se les presta mucha atención la mayoría del tiempo. Es bueno saber que se acerca su propio film...

La animación es buena, el guión es muy divertido, es muy bien hecha esta película. Al final, un sin fin de carcajadas, te olvidas de los problemas, es relajante y se disfruta a cada momento. Como ya habíamos dicho antes, esta película fue hecha como para niños, y también como para adultos... les va a gustar, se las recomendamos.

"Gru a vuelto al juego."
-Mi Villano Favorito 2 (2013)
Calificación:
Review: MI VILLANO FAVORITO 2 / DESPICABLE ME 2 Reviewed by MovieFilms on 7/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.