Kevin Feige deja en el aire la creación de IRON MAN 4 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Kevin Feige deja en el aire la creación de IRON MAN 4



El productor de Marvel, Kevin Feige habló sobre los próximos proyectos del sello propiedad de Disney. Dejando claro que no habrá importantes novedades hasta principios del año que viene, además de seguir sin confirmar la creación de IRON MAN 4.

Parece ser que no habrá más películas de Iron Man hasta dentro de varios años. Se confirmaría así la salida de Robert Downey Jr del conocido personaje -uno de los más taquilleros de Marvel en los últimos años-.

Kevin Fiege anunció importantes novedades acerca de las superproducciones de Marvel dentro del encuentro que Disney celebra todos los años, prácticamente a las pocas semanas de que se desarrolle el Comic Con 2013 de San Diego. No parece que IRON MAN 4 llegue a estrenarse antes del año 2018.

En cambio podremos ver a Robert Downey jr como Iron Man dentro del argumento de LOS VENGADORES 2 y LOS VENGADORES 3. The Avengers 2: Age Of Ultron se rodará desde el próximo mes de enero de 2014. Mientras que su estreno en cines está previsto para mayo de 2015.
Kevin Feige deja en el aire la creación de IRON MAN 4 Reviewed by Anónimo on 7/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.