Posibles problemas en la producción de THOR: EL MUNDO OSCURO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Posibles problemas en la producción de THOR: EL MUNDO OSCURO

 Faltan pocas jornadas para la finalización del rodaje de la película THOR: EL MUNDO OSCURO, pero parece ser que se avecina tormenta en la producción. Al parecer el director Alan Taylor estaría desvinculándose del proyecto, sin demasiado interés en seguir en él más allá de la fase de filmación. Dejando la postproducción enteramente en manos de Marvel.

Los rumores van incluso más allá y se especula con la posibilidad de que tras la salida de Alan Taylor del proyecto, se tomen medidas para realizar nuevas filmaciones a cargo de otro equipo, el cual ya estaría siendo designado desde Marvel para la ocasión.

Aún faltan varios meses para el estreno en cines de THOR: EL MUNDO OSCURO, concretamente fijado para el mes de noviembre. Por lo que resta el tiempo suficiente para reencauzar el proyecto.

THOR: EL MUNDO OSCURO es la segunda carta de Marvel para las carteleras del año 2013. Cinta que muy posiblemente quedará por debajo de IRON MAN 3 en lo que a impacto taquillero se refiere. Más aún ahora con las posibles dificultades por las que atraviesa.
Posibles problemas en la producción de THOR: EL MUNDO OSCURO Reviewed by Anónimo on 5/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.