Review: IRON MAN 3 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: IRON MAN 3

La tercera entrega del personaje del Universo Marvel llegó a los cines mexicanos el día de hoy. Como todos ya saben, las películas que Marvel hace tienen relación alguna. Esta película prácticamente no lo hizo en un modo directo, ya que se concentra mucho en el personaje. No está mal, pero a los fans les hubiera gustado ver algo como eso.

Se decía también que esta iniciaba la primera fase a LOS VENGADORES 2, dejando en claro que habrá escenas después de los créditos. Los cuales si pasan pero no es nada del otro mundo, sólo es un chiste y nada más. 

Cuando Tony Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Acorralado entre la espada y la pared, se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

Después de las entregas que Christopher Nolan hizo con el CABALLERO DE LA NOCHE, las películas de los Súper héroes se veían forzadas a que se pidieran más esfuerzo del requerido. En esta película IRON MAN 3 se muestra de una manera mucho más humana, haciendo entender que ser un genio, millonario.  playbol y filántropo es de llamarse Tony Stark

Dio un golpe mucho más sano, claro, ahora ya no es muy abierta a niños, pero mantiene su humor fresco tal y como se vio en la primera parte. Por otro lado, las sorpresas que nos brindan cada personaje; debido a que el guión me pareció de un modo muy bueno, porque cada personaje tiene su momento y su desarrollo, sin dejarse en cuenta que el protagonista es Iron Man

Damas y Caballeros, la película del personaje que a más de uno le encantó no le hubiera quedado mejor a otro actor si no al mismo Robert Dawney Jr. Prácticamente, cuando lo veo a el, no veo a un actor, veo al mismo Tony StarkAhora con toque de que peleé sin su armadura resulta increíble y muestra que son simplemente humanos y no máquinas.

Podría decirse que la película no es de un modo "Épica" pero que sí dejará más de una boca abierta a muchos. Con final que no es del todo bueno, pero que por lo menos calma lo que el público quiere. Hablamos de un final raro, que non es muy común verlo en este film.

Les decimos que no hay mejor regalo por el día del niño que irse a ver esta película, es recomendable. Es apreciable en muchos aspectos: efectos, actuaciones, guión, etc. Muy buena, satisfáse el deseo de ver a nuestro héroe en acción una vez más. 

"Debo de proteger lo único que le da sentido a mi vida, y eres tú."
-Iron Man 3 (2013)
Calificación:
Review: IRON MAN 3 Reviewed by MovieFilms on 4/26/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, por el momento no sabremos si habrá IRON MAN 4, ya que se ha dado a conocer un rumor sobre un supuesto Post-Créditos alternativo de IRON MAN 3 que será lanzado en China en su estreno.

      Borrar

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.