Morgan Freeman se suma a TRANSCENDENCE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Morgan Freeman se suma a TRANSCENDENCE

El actor de OBLIVION es el más reciente incorporado al debut directorial de Wally Pfister, que ya cuenta con Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Kate Mara en el elenco.

Morgan Freeman no deja pasar un proyecto y, mientras mayor sea el calibre -nadie dijo cheque-, tanto mejor. Con OLYMPUS HAS FALLEN, OBLIVION y NOW YOU SEE ME, el actor tendrá tres películas en pantalla sólo en la primera mitad del 2013 -para el segundo semestre todavía quedan otras-, pero lejos de tomarse un descanso, una de las voces más reconocidas de Hollywood ya piensa en lo que sigue.

Alcon Entertainment informó mediante un comunicado oficial que TRASNSCENDENCE, el debut de Wally Pfister detrás de cámaras, tendrá a Morgan Freeman entre sus filas. La ópera prima del director de fotografía de los films de Christopher Nolan, que ya cuenta con Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall y Kate Mara en el elenco, comenzará su rodaje en cuestión de días, mientras apunta a una fecha de estreno el 25 de abril del 2014.

La película, de la que se ha dicho será una mezcla entre 2001: A SPACE ODYSSEY e INCEPTION -por la que Pfister recibió un Oscar-, está basada en un guión del debutante Jack Paglen. La misma gira en torno a un científico cuyo cerebro es cargado dentro de una super-computadora con el objetivo de conseguir la primera máquina del mundo que pueda pensar por sí misma.

Lo que se conoce es que Depp interpretará al investigador que intenta crear inteligencia artificial, no obstante no hubo aclaraciones respecto al rol que Freeman interpretará. El hombre tiene en marcha múltiples trabajos, como WE THE PEOPLE, en la que será el narrador, THE LEGO MOVIE, en la que presta su voz a Vitruvius, The Last Knights, una aventura que lo encontrará junto a Clive Owen en República Checa, y finalmente Last Vegas, una comedia que lo tendrá como parte de un grupo de amigos con Robert De Niro, Michael Douglas y Kevin Kline descontrolándose en la Ciudad del Pecado.
Morgan Freeman se suma a TRANSCENDENCE Reviewed by Anónimo on 4/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.