Ryan Reynolds no está interesado en regresar a LINTERNA VERDE 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Ryan Reynolds no está interesado en regresar a LINTERNA VERDE 2


El actor Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en 'Linterna Verde 2', secuela para la cual no estaría en absoluto disponible, tal y como él mismo acaba de aclarar en un reciente encuentro con los fans. Ryan Reynols comentó "Veo muy complicado poder crear un buen concepto para continuar con el personaje en el cine".

Reynolds remarcó que es un gran fan de los cómics, pero que actualmente no se encuentra para nada interesado en regresar a una adaptación de cómic para el cine. Aunque no quiso descartar por completo la posibilidad de un regreso: "Si se cuenta con un guión excelente no habría problema, pero todo tendría que ser casi perfecto. Puesto que es muy complicado el realizar una adaptación correcta del personaje".

De paso Ryan Reynolds deja claro que no está interesado en absoluto en participar en 'La Liga de la Justicia' interpretando a Linterna Verde. Ryan Reynolds alabó las habilidades de Joss Whedon y Christopher Nolan para desarrollara adaptaciones de cómic. Por lo que estaría encantado de participar en sus proyectos.

Una de las últimas ocasiones en las que vimos a Ryan Reynols en la gran pantalla fue en 'El Invitado' (Safe House), protagonizada junto a Denzel Washington.

Ryan Reynolds no está interesado en regresar a LINTERNA VERDE 2 Reviewed by Anónimo on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.