FAST AND FURIOUS 6 Recibe buenas críticas - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

FAST AND FURIOUS 6 Recibe buenas críticas



La película 'Fast and Furious 6' vivirá su estreno en cines en pocas semanas. Pero sus primeros pases con público están siendo acogidos con estupendas críticas. Lo que de paso hizo dar luz verde a las nuevas entregas de la saga de acción y coches trucados creada y protagonizada por Vin Diesel.

Algunas de las primeras críticas de 'Fast and Furious 6' califican la cinta como la mejor hasta la fecha. Incluyendo la quinta entrega, una de las cintas de mayor impacto taquillero en la temporada.

El primer argumento de 'Fast and Furious 6' se presenta así: 

Hobbs (Dwayne Jonshon) sigue tras la pista de una organización de pilotos mercenarios, liderado por Letty (Michelle Rodriguez) quien Dom (Vin Diesel) creía muerta. La única manera de que Hobbs pueda acabar con su actividad es que consiga convencer a Dom para adiestrar a une quipo de élite en Londres, ofreciendo a todos sus integrantes indultos totales para todos sus delitos y que así puedan regresar a sus hogares con sus familias sin ningún problema con la ley.

En 'Fast and Furious 6' también regresan Dwayne Jonson, quien debutó en la quinta entrega. También figura la presencia de Elsa Pataky, aunque no pudimos ver su rostro en los primeros vídeos promocionales.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 6' está previsto para el próximo 24 de mayo.
FAST AND FURIOUS 6 Recibe buenas críticas Reviewed by Anónimo on 3/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.