Primeras imágenes oficial de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras imágenes oficial de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

A través de la página oficial de la revista Entertainment Weekly se ha publicado una portada exclusiva dedicada a la película 'The Hunger Games: Catching Fire' (Los Juegos del Hambre: En Llamas) junto con las primeras imágenes oficial.

Los Juegos del Hambre: En Llamas comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…


'The Hunger Games: Catching Fire' esta basada en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins. Dirigida por Francis Lawrence y escrita por Simon Beaufoy, cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.
Primeras imágenes oficial de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS Reviewed by MovieFilms on 1/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.