Primer imágenes de la película MI VILLANO FAVORITO 2 (DESPICABLE ME 2) - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primer imágenes de la película MI VILLANO FAVORITO 2 (DESPICABLE ME 2)

Se han publicado las primeras imágenes de la película 'Despicable Me 2' (Mi Villano Favorito 2), dirigida por Chris Renauld y Pierre Coffin, escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Esta cinta animada cuenta con las voces en inglés de Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Al Pacino, Steve Coogan y Ken Jeong. En Estados Unidos tiene una fecha de estreno para el día 3 de Julio del 2013.

Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, 'Despicable Me' (Mi Villano Favorito), película que deleitó a millones de personas en el año 2010, recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de cintas de animación más vistas en la historia de EE.UU.

En verano de 2013 prepárate para la locura con 'Despicable Me 2' (Mi Villano Favorito 2). Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los minions... y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.
Primer imágenes de la película MI VILLANO FAVORITO 2 (DESPICABLE ME 2) Reviewed by MovieFilms on 1/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.