Nuevas imágenes de la película THE HOST - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Nuevas imágenes de la película THE HOST

Summit Entertainment ha dado a conocer nuevas imágenes de la película 'The Host' (La Huésped), film sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra, con un reparto encabezado por Saoirse Ronan, Jake Abel, y Max Irons.
Melanie Stryder (Saoirse Ronan) se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared (Max Irons), un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
La película dirigida por Andrew Niccol es una Adaptación de la obra del mismo nombre de la archifamosa autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer. En el resto del reparto encontramos a Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher.

Nuevas imágenes de la película THE HOST Reviewed by MovieFilms on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.