JURASSIC PARK 4 ya tiene fecha de estreno - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

JURASSIC PARK 4 ya tiene fecha de estreno

Parecía que nunca vería la luz; sin embargo, en las últimas horas se confirmó que 'Jurassic Park 4' llegará a las salas y hasta se puso fecha de estreno: 13 de junio de 2014. El anuncio vino por parte de Universal Pictures, estudio que no quiso largar más información sobre la película, ni siquiera quién será el realizador encargado del proyecto cinematográfico que traerá de vuelta a la vida a los dinosaurios

Recordemos que lo último que se había dicho sobre el tema y la franquicia noventosa vino por parte de la productora Kathleen Kennedy. En charla con los medios, la cineasta dijo que el guión estaba en desarrollo y que el desafío era pensar una cuarta entrega que no decepcione a los fanáticos. "Como realizadores, constantemente nos decimos: 'De acuerdo. Tenemos que contestar la pregunta: ¿por qué hacer otra?'. Si no puedes contestarla, no deberías hacerla", añadió. 

Por su parte, Steven Spielberg apuntó que no se sentará en la silla de director: "Puedo asegurar que no dirigiré, pero sí produciré el film". Lo que no dejó en claro –ni tampoco Universal salió a manifestar- es si será un reinicio de la saga, una continuación o bien una precuela. 
JURASSIC PARK 4 ya tiene fecha de estreno Reviewed by MovieFilms on 1/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.