Joss Whedon adelantó que LOS VENGADORES 2 será más profunda - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Joss Whedon adelantó que LOS VENGADORES 2 será más profunda

El 1º de mayo de 2015 llegará a los cines la secuela de 'Los Vengadores' (The Avengers), film en el que Joss Whedon, tras su indiscutible éxito, volverá a ponerse detrás de las cámaras para dar órdenes a los superhéroes. El realizador explicó en las últimas horas el tono de la cinta y confesó que tiene casi terminado el guión, pese a rumores que indicaban que ya lo tenía finiquitado hace semanas. 

"Hice el boceto y estoy escribiendo el libreto ahora, así que debería estar listo en un par de meses", contó el cineasta durante los Critic's Choice Awards. Luego, al ser consultado por algún que otro detalle de la producción, se limitó a decir que profundizará en los personajes: "No se hace más grande, profundiza. Lo bueno es que todos se unieron, así que me quité eso de encima y puedo ahondar y ahondar, me refiero con un bisturí, para causar dolor"

Por lo pronto, fuera de este punto, se sabe que la película contará con Robert Downey Jr. cual Tony Stark/Iron Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Chris Evans dando vida a Steve Rogers/Captain America, Jeremy Renner interpretando a Clint Barton/Hawkeye y Samuel L. Jackson haciendo lo propio con Nick Fury. Los que están en duda son Loki (el actor Tom Hiddleston) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson), al tiempo que se sospecha que Wasp, Ant-Man y algún otro justiciero se sumarán al equipo. 
Joss Whedon adelantó que LOS VENGADORES 2 será más profunda Reviewed by MovieFilms on 1/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.