Garrett Hedlund vuelve para la secuela de TRON: LEGACY - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Garrett Hedlund vuelve para la secuela de TRON: LEGACY

El actor volverá a ponerse en la piel de Sam Flynn para el film, dirigido por Joseph Kosinski, que cerrará la trilogía iniciada en 1982. Tras haberse informado en días anteriores que Jesse Wigutow (It Runs in the Family) fue contratado para reescribir la secuela de 'TRON: Legacy', el protagonista Garrett Hedlund confirmó su vuelta ante NextMovie.com. 

La semana anterior se confirmó que Disney vuelve a considerar al film que cierra la trilogía un proyecto prioritario, por lo que resulta lógico que no se quiera perder tiempo a la hora de buscar a los protagonistas originales -más allá de que aún no haya habido confirmaciones de otros integrantes del elenco-. Joseph Kosinksi, director de Legacy, está previsto que regrese para esta película, trabajo que podría asumir una vez finalizado su nuevo proyecto, 'Oblivion', que verá la luz el 12 de abril. Además del mencionado protagonista, el film del 2010 contó con las actuaciones de Jeff Bridges, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen, y fue la demorada secuela a la original de 1982. 

En declaraciones a mediados de marzo pasado, los productores manifestaron que la definición de la vida y la muerte en el mundo digital sería explorada en esta nueva película, por lo que aún resta esperar más detalles de su argumento. Hedlund, quien próximamente estrenará 'On the Road' de Walter Salles, tiene dos films que en la actualidad se encuentran en post-producción: Lullaby junto a Amy Adams, e Inside Llewyn Davis, el nuevo trabajo de los hermanos Ethan y Joel Coen.
Garrett Hedlund vuelve para la secuela de TRON: LEGACY Reviewed by Anónimo on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.