Robert Pattinson quiere estar en STAR WARS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Robert Pattinson quiere estar en STAR WARS

Robert Pattinson, estrella de "Crepúsculo" (The Twilight Saga), reveló que le gustaría participar de la franquicia de Star Wars. En charla con la prensa, señaló que le encantaría formar parte de la nueva trilogía, cuya primera cinta arribaría recién en 2015, aunque es probable que se demore.

Consultado sobre la posibilidad de trabajar en un futuro en una saga tan taquillera como la que acaba de terminar, como, por ejemplo, en "La Guerra de las Galaxias", no titubeó: "¿En el Episodio VII? Participaría al instante y sin dudarlo". De hecho, fue más lejos y se animó a decir que hasta interpretaría a Jar Jar Binks si fuera necesario. "No comprendo cuál es el gran problema con él", indicó.

Mientras tanto, a Pattinson se lo vincula con cinco proyectos cinematográficos con fechas de estreno en duda o esperados para 2013. Los mismos son "Mission: Blacklist", de Jean-Stéphane Sauvaire, "Hold on to Me", dirigida por James Marsh, "The Rover", bajo las órdenes de David Michôd, "Queen of the Desert" (el cineasta Werner Herzog será el responsable) y el "Maps to the Stars" de David Cronenberg.
Robert Pattinson quiere estar en STAR WARS Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.