Los candidatos para ser un oscuro Harry Osborn en la próxima de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Los candidatos para ser un oscuro Harry Osborn en la próxima de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Mientras se van definiendo los personajes principales para "The Amazing Spider-Man 2", la duda en el mundo del cine es quién encarnará a Harry Osborn, amigo de Peter Parker y de Mary Jane Watson, e hijo de Norman Osborn. Los nombres que más suenan para el rol que supo tomar James Franco en la saga de Sam Raimi son Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich.

Al primero de ellos se lo ha visto recientemente en la "Melancholia" de Lars von Trier, mientras que el segundo estuvo en "Chronicle" y se postuló para ser Johnny Storm en "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four). Por su parte, el restante aparecerá en "Stoker" y en "Beautiful Creatures", ambas películas cuyo año de llegada a la pantalla grande es 2013.

Con fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014 y el comienzo del rodaje en febrero próximo, la cinta estará dirigida por Marc Webb. Confirmados, hasta ahora, están Andrew Garfield en el rol principal, Emma Stone como Gwen Stacy, Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson y Jamie Foxx encarnando a Electro.
Los candidatos para ser un oscuro Harry Osborn en la próxima de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Reviewed by MovieFilms on 11/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.