Angus T Jones afirma que TWO AND A HALF MEN es una serie nociva y que daña el cerebro - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Angus T Jones afirma que TWO AND A HALF MEN es una serie nociva y que daña el cerebro

El joven actor Angus T Jones emitió durísimas críticas hacia la serie que le dio fama y fortuna, 'Two And A Half Men'. Calificándola como basura, nociva para el cerebro y deshonesta. Así como obscena. Nuevo ejemplo de actor que muerde la mano que le dio de comer y rehúsa una producción que le convirtió en uno de los actores de televisión mejor pagados del planeta.

Antes de nada nos tenemos que poner en antecedentes, puesto que Angus T Jones parece haber abierto los ojos al fundamentalismo cristiano. Algo así como lo que sucedió con otras estrellas de la pequeña pantalla, como Kirk Cameron. Dicha fe renovada o cierto descuido a la hora de hablar delante de un micrófono, provocó que Angus T Jones vertiera una serie de calificativos sobre 'Two And A Half Men' que harán dar un salto de su silla al productor y creador de la serie, Chuck Lorre.

Para empezar anima al público para que deje de ver la serie 'Two And A Half Men': "Por favor, dejen de ver la serie. Ya que yo no quiero estar en ella. Es una serie que llena la cabeza de porquería. La gente dice que sólo es entretenimiento pero yo creo que si se hiciera una investigación sobre los efectos en el cerebro, seguramente se descubriría que provoca serios daños"

Continuando con "No quiero formar parte del plan del enemigo", en relación al diablo, puesto que Angus T Jones eclosionó, a sus 19 años, como un creyente ciertamente fundamentalista.

Recordemos que Angus T Jones trabajó en la serie 'Two And A Half Men' durante los últimos diez años, viendo como su salario creció hasta alcanzar la cifra de los 350.000 dólares por episodio, algo que le convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo del espectáculo, especialmente en el segmento de la pequeña pantalla.

'Two And A Half Men' continúa, tal vez por poco tiempo con Angus T Jones, en cuya última temporada ya fue -muy convenientemente- enviado al ejército. Eso sí, con Ashton Kutcher en sustitución de Charlie Sheen.
Angus T Jones afirma que TWO AND A HALF MEN es una serie nociva y que daña el cerebro Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.