Primer vistazo a Superman en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primer vistazo a Superman en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


Warner Bros. Pictures nos ha revelado el primer vistazo a Henry Cavill como Clark Kent/Superman en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

El director Zack Snyder menciono por medio del periódico que la adición de los personajes de DC Comics como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) hace que la película sea "Más grueso, más densa y más épica" en EL HOMBRE DE ACERO y permite que esto de un paso a la construcción de un fuerte universo, así es, LA LIGA DE LA JUSTICIA


USA agrego hoy en día que, "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, Superman sigue continuando en la tierra, trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos, como Gotham City y presenta las amenazas más grandes, incluyendo Lex Luthor (Jesse Eisenberg). los héroes debutando a Superman afectarán su perspectiva en la tierra y en los que ama. Snyder siente sus convicciones y serán arrastrados a la pregunta."

El director explicó el uso de la "V" en el título en lugar de la tradicional "VS". Esto lo hicieron para evitar que sea un recta "Contra" en la película, incluso en la forma más sutil. También agregó que faltan escenas con Gal Gadot, nuestra heroína amazónica por grabar.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE está prevista para el 06 de Mayo de 2016.

Primer vistazo a Superman en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE Reviewed by MovieFilms on 7/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.