Review: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES / INSTRUCTIONS NOT INCLUDED - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES / INSTRUCTIONS NOT INCLUDED

12 años fue el tiempo que se tardó Eugenio Derbez en hacer su propia película. Inspirándose en su vida misma, como de los que lo rodean. Se podría decir que INSTRUCTIONS NOT INCLUDED es su joya principal, y su más preciado trabajo.

La película trata de un gigoló acapulqueño, que un día llega a su puerta su ex-amor, con una bebé en brazos producto de una "aventura". Abandonándolo con la bebe de nombre Maggie, Valentín hace el intento de regresarla con su mamá, pero no lo logra. 7 años después,la niña crece y tiene una entrañable relación con su padre. Pero la mamá reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

La historia es ya de todos conocida y en muy pocas palabras se trata del encuentro de un hombre irresponsable con una niña que lo obligará a madurar en contra de todas las predicciones. Queda claro que estamos ante la primera película como director de Eugenio Derbez, pero tampoco estamos ante un novato en términos de guión o de dirección. Si bien, la película cuenta con unos cuantos clichés, es disfrutable de cualquier modo.

Lo que te pide la película es que te olvides del mismo tema ya visto en otros films, como el de UN PAPÁ GENIAL con Adam Sandler en 1999. O la reciente del 2007 de ENTRENANDO A PAPÁ con Dwayne Johnson, sólo eso. De ahí en fuera, podrás pasar un rato agradable con buenos chistes.

Es en ese término donde NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES se siente cómodo. Llevados así injustificadamente hasta los créditos. Por el lado de las actuaciones, solo queda calcar que siendo el primer film de la niña (Loreto Peralta) como actriz y sin haber tenido preparación alguna, es buen resultado, pero opacando al comediante en momentos de trama -esa escena en la que se abrazan simplemente genial-. Y más sorprendente aún que ella obligó al equipo de producción a cambiar el género del hijo de Valentín, quien originalmente era un niño.

¿Que más queda decir? Es un orgullo mexicano el saber que esta película está rompiendo récord en taquilla en E.U.A y en México, y que por supuesto vale la pena verla. Con momentos de risas, llanto, y drama un film palomero que vino para quedarse.

"Eres lo mejor que no quería que me pasara."
-No Se Aceptan Devoluciones (2013)
Calificación:
Review: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES / INSTRUCTIONS NOT INCLUDED Reviewed by WalterDav52 on 9/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.