Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Jack Black podría protagonizar la adaptación al cine de PESADILLAS


El actor Jack Black se encuentra en conversaciones para protagonizar la versión cinematográfica de PESADILLAS, serie de novelas que a su vez fue trasladada a la pequeña pantalla en los años noventa del siglo pasado, con el título original de GOOSEBUMPS.

La dirección de PESADILLAS recae en manos de todo un experto en el cine infantil y familiar, Rob Letterman, quien ya dirigiera a Black en películas como LOS VIAJES DE GULLIVER.

GOOSEBUMPS fue una serie de novelas de ciencia ficción con tintes de terror para un público juvenil que data del año 1992, obra de RL Stine. Posteriormente fue trasladada a la televisión con un total de 74 episodios divididos en cuatro temporadas. El eje central de todos ellos era la posesión de objetos cotidianos de la vida diaria por una serie de extrañas criaturas que les conferían poderes sobrenaturales. Lo que conseguía un resultado muy efectista, puesto que llevaba al espectador hasta el punto de pensárselo dos veces cuando veía un espantapájaros o un simple osito de peluche.

El rodaje del film podría arrancar para finales de año, mientras que su estreno se encuadraría en noviembre de 2014.
Jack Black podría protagonizar la adaptación al cine de PESADILLAS Reviewed by WalterDav52Trailers on 9/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.