Chloë Grace Moretz habla acerca de Ciberbullying en CARRIE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Chloë Grace Moretz habla acerca de Ciberbullying en CARRIE


El estreno en cines del Remake de CARRIE está muy cerca. Luego de que se atrasa por 7 meses más, las propagandas del film se ve casi del todos los días. Poniendo así en los avances escenas que podían ser claves en la película y que al momento de verla, no pueda sorprendernos más de lo esperado.

Si bien hay algo que en la película pueda notarse, es lo muy fiel que parece ser del libro, y un poco más moderno. Es aquí donde la actriz Chloë Grace Moretz, la protagonista, habla acerca del acoso cibernético que veremos en la película:

"Hemos hecho Carrie un poco moderno, cosa que implica el acoso cibernético, en vez de que las otras chicas sólo abusan de Carrie en la escuela verbalmente, ahora hacen videos de ella y lo publican en Facebook, pero luego se dan cuenta que Carrie es tan ignorante e ingenua acerca de lo moderno  ya que ella ni siquiera tiene una cuenta en Facebook, quién solo Chris la molesta fuera de eso."

Basada en la aclamada novela de Stephen King, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. Completa su elenco con; Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Cynthia Preston y Philip Nozuka. Film escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y dirigido por Kimberly Peirce. CARRIE tendrá su estreno en México el próximo 29 de Noviembre del 2013.
Chloë Grace Moretz habla acerca de Ciberbullying en CARRIE Reviewed by WalterDav52 on 9/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.