Mark Wahlberg califica a TRANSFORMERS 4 como la película más importante de su carrera - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Mark Wahlberg califica a TRANSFORMERS 4 como la película más importante de su carrera

El actor Mark Wahlberg habló acerca de su próximo trabajo en 'Transformers 4', a las órdenes del director Michael Bay. Calificando el proyecto como, posiblemente, la película más importante de su carrera como en el mundo del cine.

Mark Wahlberg trabajó recientemente con Michael Bay en la película 'Pain and Gain', ambos quedaron muy satisfechos con la experiencia. Tanto que Michael Bay le propuso trabajar en 'Transformers 4' como protagonista.

A lo que Mark Wahlberg respondió sin dudar "sí, claro, será estupendo". Mark Wahlberg afirma que "seguramente será el trabajo más importante de mi carrera". Apuntando la genial experiencia que supuso el rodaje de 'Pain and Gain', "seguro que ahora en 'Transformers 4' será algo increíble, estoy deseando que comience". Michael Bay calificó 'Transformers 4' como "un reinicio completo de Transformers". Película cuyo rodaje arrancará en la primera mitad del próximo año 2013.

 El estreno comercial de 'Transformers 4' está previsto para el 27 de junio de 2014. Mark Wahlberg estrenará antes, concretamente el 18 de enero, la película 'Broken City', dirigida por Allen Hughes. Sin olvidar la ya citada 'Pain and Gain', dirigida por Michael Bay y en la que comparte cartel con Dwayne Johnson.
Mark Wahlberg califica a TRANSFORMERS 4 como la película más importante de su carrera Reviewed by Anónimo on 12/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.