LOS 4 FANTÁSTICOS llegarán en 2015 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LOS 4 FANTÁSTICOS llegarán en 2015

Finalmente, 'Los 4 Fantásticos' (Fantastic Four), reinicio de la franquicia sobre este grupo de superhéroes de Marvel, ya tiene fecha de estreno. Según anunció 20th Century Fox, la película arribará a las salas de cine el 6 de marzo de 2015, pero los tiempos podrían retrasarse.

Por lo pronto, se sabe que el film estará bajo las órdenes de Josh Trank, director de 'Poder sin Límites' (Chronicle) y posible realizador del spin-off de 'Venom', mientras que el libreto recaerá en las manos de Jeremy Slater. Su rodaje comenzaría una vez que culmine el de 'The Wolverine', aunque para eso habría que tener un elenco que, al menos por ahora, no parece estar cerca de definirse.

Respecto a la trama, no hay información relevante. No obstante, se sabe que se diferenciará de las recientes cintas de paladines de la Justicia en que el realismo no será uno de sus fuertes, declaró Mark Millar. El asesor creativo del estudio también señaló que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.
LOS 4 FANTÁSTICOS llegarán en 2015 Reviewed by MovieFilms on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.